Espejito, espejito. ¿Esto es posible?

Impresionante ejemplo de espejo con forma de Camaro Etiquetas: , ,

Cromar piezas es una de las técnicas más delicadas, complicadas, tóxicas, caras y de resultados imprevisibles que se trabajan en el mundo del automóvil, la motocicleta o el vehículo industrial. De hecho, cada vez hay menos especialistas que se dediquen al tema, y muchos de los cromados que inocentemente reconocemos como tales… son puros detalles de plástico brillante.

Claro que en Japón las cosas son distintas, sobre todo porque a-do-ran los cromados pero también porque le han dado al coco hasta descubrir una forma de cromar mucho más asequible. Los señores de Mekki Chrome aplican una capa de activador, duchan repetidamente la pieza a cromar y la pintan de cromo. Sí, sí; la pintan con pistola como quien pinta una puerta. ¿No te lo crees? Pues comprueba con tus propios ojos cómo queda la puerta de un coche. ¡Alucinante!

Así que sólo por ver cómo quedaría alguno de nuestros coches así de pintones, si alguien compra uno de nuestros coches este mes de junio, prometemos hacer lo posible por enterarnos de si aquí en España, alguien se atreve a convertir nuestro Lancia Ypsilon en un espejo gigante.

Nota  importante: por el bien de tus orejas, desactiva el sonido. La música que es un horror.

Puedes ver el vídeo aquí: http://bit.ly/10TVY

 

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>